muchas de las cosas que me costaría decir y no gritar.

martes, diciembre 07, 2004

teoría del pozo

la teoría del pozo según sonic.

después de sacar las miserias humanas que nos consumen sin darnos cuenta envueltas en efluvios de cava, birra y algo de ron colombiano, sonic me expuso su teoría sobre las parejas.



convencida de la imposibilidad de tener una relación estable, me dice que en todas las parejas hay épocas, no sólo de estar más o menos unidos sino de llegar a sentir cierta aversión mutua tanto mental como sexual. la repulsión por la pareja la asume como parte de la relación siempre que sea algo pasajero. no puedo aceptarlo, a pesar de que haya sentido algo parecido y haya sido temporal y todo haya vuelto a la "normalidad" con el tiempo. para ella hay que esperar, aniquilar con el paso del tiempo ese rechazo hasta que todo vuelve a su cauce porque no considera "rentable" emocionalmente las consecuencias de ser coherente con esos sentimientos volubles y cambiantes. yo me siento falsa siguiendo ese mecanismo de autoinhibición, pero a la vez tengo miedo de asumir todo lo que acarrearía en mi mundo el hecho de tomar una decisión drástica.

la única conclusión a la que llegamos, después de descojonarnos bastante de nosotras mismas, fue que estamos las dos en época de pozo sexual con nuestros chicos (pero una cosa no quita a la otra)

0 opiniones al aire:

Publicar un comentario

<< Home