muchas de las cosas que me costaría decir y no gritar.

sábado, abril 02, 2005

rubén

que la noche me confunde lo tengo clarísimo pero que me encanta que salgan noches como la de ayer también.

había quedado con Rubén para cenar porque ya hacía casi tres meses que no nos veíamos. llegó tarde porque no pudo pillar el AVE anterior asi que nos fuimos de tapeo a eso de las 23 y media. se suponía que era cenar, unas cañas y asssa pa cassssa. pero no fue así. la verdad es que teníamos los dos cosas para contar un rato y si le sumamos las risas recordando el año en Copenhague y el momento exaltación de la amistad nos plantamos en unas razonables 5 de la mañana con un señor troncho como situación vital de vuelta a casa.

viernes, abril 01, 2005

dudas

estoy hecha un lio. ayer me dieron las mil dando vueltas en la cama sin poder parar de pensar en que estoy haciendo con mi vida sentimental. me doy cuenta de que he perdido la ilusión que tenía y que aún así cierro los ojos y dejo que las cosas vayan siguiendo por el cauce esperado.

echo de menos la lolilla que se entrega en cuerpo y alma, que se obsesiona por lo bonito de la vida, que disfruta de cada segundo porque cada uno tiene un significado profundo sea de espera, de placer, de sorpresa, de emoción...

tal vez vea así las cosas por la distancia. nunca he sido buena para las relaciones a distancia, lo se. pero decidir seguir adelante estando yo aquí, el allí y con todas estas dudas por el medio no creo que sea la mejor solución.

o tal vez vea así las cosas porque no encuentro un sitio donde asentarme, donde sentirme yo, donde aparcar a medio plazo. si no se quién soy no puedo saber que quiero a mi lado.

o tal vez porque realmente no da mas de si esta historia o porque nunca querré como los demás o porque necesito cambiar y no sentirme atada a nada ni a nadie.