muchas de las cosas que me costaría decir y no gritar.

martes, junio 27, 2006

odio a los modernos

finalmente, como ocurre después de una larga terapia con un psicologo argentino, he sido capaz de ponerlo en palabras. odio a los modernos. a los que van de modernos con sus cortes de pelo estereotipo. a los que van de modernos con su musica de grupos "alternativos" (que llevan detras la misma promocion q otros que desprecian aunque jueguen en una liga de medios diversa) y que no tienen ni puta idea de musica. a los que van de modernos porque leen los libros que recomienda el suplemento semanal de jorge bucay o el bestseller americano del momento. a los modernos que van de cosmopolitas por vivir en un barrio de las afueras de una ciudad grande y han salido tres veces de su país. a los modernos que repiten consignas.

ser moderno como definición que entiendo yo es estar por delante, ir a un ritmo más rápido de lo que tenemos alrededor, tener ideas, ser nuevo, renovar, crear, no repetir, no imitar hasta el vómito, no aburrir con patrones clonicos...

y lo peor de todo son estos pseudo-modernos que para màs inri se jactan de serlo... creyendo ser una especie superior que debe ser venerada/envidiada por el resto de los mortales, sin darse cuenta que el máximo sentimiento que despiertan en la gente mínimamente preparada, con personalidad y un poco de miras es un mixto de pena y asco.

¡como me gusta no ser moderna!

15 opiniones al aire:

Blogger bettyylavida se destapa y...

pues entiendo el concepto ,lolilla, pero tengo un corte de lo más modernito,jajjaj, sin embargo no me jacto de serlo y casi puedo intuir hasta dónde quieres llegar, eso sí, te diré una cosa,odiar no es bueno, es verdad que hay tipejos (porque así es como los llamaría yo) que van de los que no son y hay personas muy sensatas que son de lo que no van, y eso el psicólogo debería hacertelo entender (yo voy a un psicoterapeuta y psiquiatra,y te hablo desde mi experiencia)

yo sólo pasaba pa darte un besillo a todo esto, he estado muy ausente y quiero volver a comunicarme con los peces, así que ale, muak!

7:26 p. m.

 
Blogger lolilla se destapa y...

jejeje que no mujer que lo de "odiar" es una forma de hablar... de todas formas no he tenido que ir al psicologo para darme cuenta de eso (es otra forma de hablar)

y seguro que me encanta tu corte! lo que queria trasmitir no se queda solo en un look, sino ese tipo de personajes que miran por encima del hombro sin tener ni el mas minimo motivo...

un besito y gracias por la visita

11:16 a. m.

 
Blogger Unknown se destapa y...

juaz! pensamoslo mismo! la semana pasada publiqué en mi blog algo titulado "yo, un übersexual?".
es muy parecido a esto, pero yo más q a los modernos odio las etiquetas q la sociedad nos impone. de última... q es "ser moderno"? creo q es una psicopatía social tanto el seguir una ola, como el ponerle nombres

buen blog che!

4:02 a. m.

 
Blogger A-X se destapa y...

Una deliciosa y dolorosa imagen.

Bello post, magnífico blog.-

realmente muy bueno. Pasate por casa cuando quieras... hay mate!!

Saludos

A.-

4:51 p. m.

 
Blogger xnem se destapa y...

Bien! ya era hora me empezaba a sentir solo en el mundo.
Siempre lo he dicho yo no quiero ser MODERNo yo quiero ser ETERNO.

Si te apetece pasa por Profesor x Informa. Mi pequeña lucha contra los "modernos" hipócritas.

8:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo se destapa y...

Yo lo siento... siento esa aberracion hacia todo que intenta colarte esta gente con gafas de pasta y corte de pelo a lo Beatles.Que es esto?? ya no estamos en los 60!

Los odio a todos, sin excepcion y encima tienen la desfachatez de llamarse a si mismos modernos, que actuen como tales, ke no vayan a la moda de turno, que no escuchen todos lo mismo, que ofrezcan sus propias opiniones, que cada uno desarolle su criterio y que se cambien de nombre ya!

6:58 p. m.

 
Blogger SUPERALEXIS♥ se destapa y...

sabes que aloemjro y solo aloemjro me equivoco pero yo sabai que lso modernos son los gay activos-pasivos xDD onda sexo de tdo tipo caxai 1331 xD PEro Byeh1 cudiate =)

2:53 a. m.

 
Blogger SilviaYo se destapa y...

Muy bueno tu blog, lo encontre por azares del destino, y me rei, no de tu blog si no por que precisamente buscaba informacion EMO para que un amigo mio dejara de decirme asi, en verdad me dio gusto encontrar tu blog, muy buenos pensamientos y saludos. p.d. por cierto, se me vino a la cabeza lo de "la diferencia que nos une" ...luego lo explico voy de salida, baiiOO

7:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo se destapa y...

yo tb odio a los modernos. Pero tambien me odio a mi. Odio a mi familia. No se si es moderna o no, pero la detesto. No quiero vivir mas con ellos. Tengo mala cara todo el dia. Contesto mal. Salgo a la calle y miro a todos mal, ya no me importa caerle bien a la gente, aparentar que estoy bien.. nono, eso ya no me interesa. Al q no le gusta esa cara de tuje, q no mire. Odio ir a un negocio y q haya gente. Odio tener q lidiar con este odio dia a dia. Odio levantarme a la mañana pensando q tendre otro maldito dia para luchar. Odio q mi infierno no se acabe nunca. Odio tener ganas de llorar y no permitirmelo. Odio tener q odiar, porq preferiria estar en armonia. Odio tener q vivir en este mundo hipocrita, lleno d mentiras y superficialidades. Odio q no acepten como soy, q intenten cambiarme. Odio q me exijan, q me prohiban, q me corrompan, q me arruinen la vida, q me hagan llorar, q me quiten las ganas de seguir, que no me devuelvan lo q yo brindo a los demás, q me critiquen cosas q ellos mismos tienen, odio q me pidan explicaciones, odio no poder gritar todo lo q siento, odio tener miedo de enfrentar a cierta gente, odio no tenerme confianza, no quererme, odio odiarme. Odio no poder dormirme a la noche por pensar en lo inservible q soy, en lo invisible q me siento a veces. Odio no poder manifestar el dolor q me causan todos. Odio q me importe tanto el pensamiento ajeno. Odio la comida. Odio a los hombres. Odio q me lastimen. Odio mostrarme tal cual soy, odio ir a clases, odio la universidad, los compañeros los profesores, odio sus miradas sus falsos comentarios, sus vidas de cristal. Odio a la gente envidiosa y egoista. Los odio a todos.

5:02 a. m.

 
Anonymous Anónimo se destapa y...

Que ultramoderno es escribir sobre modernos en tu blog! A mi también me repatea la gente estereotipada y creída pero en fin, que le vamos a hacer, vivimos en el mundo y tiene que haber de todo.
Yo simplemente paso. Se tu misma

8:31 p. m.

 
Blogger ~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ se destapa y...

^-^ ¡Ultra Cool! todo. Detestamos esta modernidad sin sentido, traid@ por el Dadaísmo. Su "Amikemeimportantismo", amor por lo nuevo llevado a la burla. Por eso hace tiempo me proclamo Antiquada. ¡Gracias! ^-^

9:21 p. m.

 
Anonymous Túnometiresdelalengua se destapa y...

ah!!... no sabes cuánto te entiendo! yo también odio a los modernillos estos que viven del postureo!

6:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo se destapa y...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

12:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo se destapa y...

It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat downloads[/URL], You are far from alone if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or little-understood ways to build an income online.

6:16 a. m.

 
Anonymous Anónimo se destapa y...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home