muchas de las cosas que me costaría decir y no gritar.

miércoles, marzo 15, 2006

bloqueo mental

y es que lo mejor es hacerlo consciente.
estoy bloqueada.
hace tiempo que necesito una mano que levante la aguja del vinilo pera poder volver a arrancar sin repetirme. desde hace unas cuantas noches... cuento siempre lo mismo, miro siempre lo mismo, toco siempre lo mismo y no me organizo para girar, cambiar de dirección e inventar cosas nuevas.

- arranca coño -

3 opiniones al aire:

Blogger bettyylavida se destapa y...

venga, arranca, lolilla, que todos los días entro, y no veo nada más, estás bien?
yo te espero
muchos besos

10:37 p. m.

 
Blogger lolilla se destapa y...

gracias por la espera betty...
estoy bien, bueno casi mejor digamos que no estoy mal
un beso fuerte

12:13 p. m.

 
Blogger bettyylavida se destapa y...

venga lolilla, ánimo, sigue

muchos abrazos

9:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home