muchas de las cosas que me costaría decir y no gritar.

miércoles, abril 05, 2006

mi prendo delle vancanze


domani parto. 10 giorni. ritorno a casa.
speriamo che l'aria della terra mi ridarà le forze che ultimamente mi mancano.
ti lascio qui. verrai?

Etiquetas:

3 opiniones al aire:

Blogger wakarimasen se destapa y...

vedo il mare e la terra...Sicilia? Napoli?

buon ritorno io se posso torno in Spagna a fine mese

buon viaggio

10:37 p. m.

 
Blogger bettyylavida se destapa y...

buen viaje! entonces has estado en italia o vas a italia?
y, a ver, kimo, vienes a españa a finales de mes? dónde?

(como veréis mi italiano no es muy bollante y prefiero asegurarme)

a ver, besitos a los dos, y lolilla, no hay nada como un viaje para el desbloqueo mental...buen finde!

3:38 p. m.

 
Blogger lolilla se destapa y...

ya estoy de vuelta... espero que en todos los sentidos!!

4:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home