muchas de las cosas que me costaría decir y no gritar.

jueves, noviembre 10, 2005

ha entrado un tunero en mi vida

me muero de risa. lo que menos esperaba en este momento de mi vida ha sucedido.

yo, que he hecho esfuerzos por leer schopenhauer y goethe en su idioma original para no alejarme de lo que querían decir (lógicamente fracasando de lleno). que espero con ansias el nuevo estreno de von trier para rallarme con mil paranoias hipotéticas sobre que quiere decir cada plano. que disfrut(o)aba de los canutos oyendo musica francesa de los 50 mientras busco maneras de resolver mis conflictos más secretos. que siempre he buscado a alguien para compartir mi vida que me enseñe cada día. que las tardes de domingo las empleo en crear historias y personajes, escribir y soñar.

yo... desde hace una semana... confieso: no puedo dejar de pensar en un tunero.

me he vuelto loca?

0 opiniones al aire:

Publicar un comentario

<< Home