muchas de las cosas que me costaría decir y no gritar.

miércoles, marzo 30, 2005

llamadita desde rome

despues de una semana santa de lo mas particular en lo que a nuestra amistad se refiere, hoy he recibido una llamada desde roma de willie (casualidades de la vida ayer andaba nostalgica con las mañanas nevadas que compartimos).

me ha sorprendido bastante porque los dias en el pueblo han sido de lo mas distantes. cada vez me siento mas lejos de él a pesar de todo lo que hemos llegado a compartir. tambien empiezo a dudar que se sienta cómodo cuando pasamos tiempo juntos. totalmente en contra de la teoria de palomi que está convencidísima de que willie sigue enamorado de mi y que siempre seré la mujer de su vida (ni de coña, vamos).

el caso es que me ha llamado para... ¿NADA? La excusa preguntar por un restaurante en Piazza Spagna en Roma, ya ves! Pero ya puestos, le he dicho que si tenía tiempo se acercase al barrio del Trastevere que iba a cenar genial y si hacía buen día iba a disfrutar del ambiente bohemio de las calles. Entre esta mini-conversación y cuatro tonterias sobre:
  • próximo encuentro de coleguitas en zgz
  • mi lastimosa espera de noticias de curro
  • su estancia en roma para el puente del 1 de mayo
  • que YO era la única del grupo que no sabía que estaba esta semana de viaje
se ha acabado el tema y hemos colgado.

0 opiniones al aire:

Publicar un comentario

<< Home