muchas de las cosas que me costaría decir y no gritar.

miércoles, marzo 30, 2005

¿alguien dijo la rioja?

por favor, que fin de semana más sensacional. creo que "entre pitos y flautas" (esta podría ir al lado de "y toda la pesca") se me había pasado comentar lo que iba a ocurrir el finde anterior a semana santa. el hecho:

LA RIOJA EXPERIENCE
nat, la reini, paloma, ire y una servidora de fin de semana en una casa rural en un pueblo de 4 habitantes en la sierra riojana. inolvidable. me he reido muchisimo (aparte de mi bajon de tension "pierdo la vida en el parador de santo domingo"), hemos convivido genial (incluso considerando el perraquismo que nos tiene invadidas a la panto y a mi y que por lo visto me tiene mas obsesionada a mi que a los que lo viven desde fuera) y hemos descubierto la rioja que nos ha encantado. la gente majísima (sino que se lo pregunten a la reini), los paisajes de la sierra acojonantes y totalmente diferentes a lo que estamos acostumbradas, vaya bosques! y el vino (a ese si que lo conocíamos) no ha faltado ningún día. creo que el viaje a sentado precedente y que se repetirá. al menos eso espero yo!

0 opiniones al aire:

Publicar un comentario

<< Home