muchas de las cosas que me costaría decir y no gritar.

martes, enero 18, 2005

evolucion del humo

y aunque no daba nadie un duro por nosotras seguimos la segunda semana de pacto, jodidas pero al pie del cañón. el caso es que aunque tuve pretensiones de no fumar durante el finde... el imaginarme con una copa en la mano o con el café después de cenar en el "Matarraña" o con la cañita de antes sin un cigarro, me pudo. así que el viernes a las 20:00 me eche el primer cigarro y como una carretera hasta las 7:00 de la mañana que volvimos para casa. De momento domingo, lunes y lo que va de martes seguimos sin fumar. lili debe estar un poco tocada por lo que me contaba ayer. pero sonic ha bajado la dosis de chicles (todos dudábamos que cambiase una adicción por otra!) y dice que no lo está pasando tan mal como la semana pasada. yo con menos dolores de cabeza pero la sobredosis del sabado me ha dejado una garganta echa mierda. estoy casi segura que vamos a aguantar hasta el viernes, somos unas cabezonas y que aunque fumemos el sabado, volveremos alas andadas el domingo. al final hasta nos vamos a acostumbrar a no fumar entre semana!

0 opiniones al aire:

Publicar un comentario

<< Home