muchas de las cosas que me costaría decir y no gritar.

miércoles, enero 05, 2005

dani

me ha escrito dani. hacía un año ya que no sabía nada de él aunque me imaginaba que le iba como siempre, bien. dentro de sus rarezas y su mundo paralelo al nuestro siempre he pensado que sabe montarselo mejor que nadie. el caso es que me ha escrito no por otra cosa que porque yo le había escrito hace unos días. no digo por obligación pero casi. da la impresión de estar pasando una época extraña y difícil en algunos aspectos. no se si será parecido a lo que me ocurrió en el 2002 o si realmente, como dice, es un rollo mucho más trascendente. no creo, no lo contaría con tanta ligereza y le costaría ponerlo en palabras. de todas formas a todos nos parece que lo que nos ocurre en un momento dado es demasiado puro para que los demas hayan podido sentir algo similar. nos sentimos demasiado únicos y curiosamente un escalón por encima del resto en temas de sabiduría y sensibilidad (me gustaría ver construida una escalera así, imposible de trazar). asi que creo que nos ha pasado algo parecido pero desplazado en el tiempo. y me hace gracia porque una de las pocas cosas buenas que extraje de todo aquello fue que por lo menos me había pasado con 23 años, que soportar toda esa inmensa desilusión de la vidavaciaquevivimos con más edad y ser consciente que me he engañado durante el doble de tiempo no se si lo hubiera soportado. me alegro de que me haya escrito. sonaba como siempre, despreocupado pero ha perdido su puntito callejero-infantil a la hora de contar las cosas. supongo que debería aparcar hasta la navidad del 2005.

3 opiniones al aire:

Anonymous Anónimo se destapa y...

Great work!
[url=http://etrgoxlx.com/qura/empt.html]My homepage[/url] | [url=http://scmrhouh.com/ieyp/ijrx.html]Cool site[/url]

5:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo se destapa y...

Great work!
My homepage | Please visit

5:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo se destapa y...

Good design!
http://etrgoxlx.com/qura/empt.html | http://ctuhohnm.com/dixw/ghbc.html

5:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home