muchas de las cosas que me costaría decir y no gritar.

lunes, enero 31, 2005

cuenta atrás

dos días y nos volvemos a ver las caras. hace sólo un mes pero esta separación ha sido difícil después de acostumbrarnos a convivir y a superar esas épocas regulares y malas juntos. todavía no sabemos si quedarnos en la playa para disfrutar del mar en invierno, de los paseos a la vera del Mediterráneo ensortijado o desparramarnos por el carnaval en casa, saliendo y volviendonos locos con la tropa. supongo que lo decidiremos hoy. yo despues del viaje a Madrid me he quedado seca, seca, seca (como la paella del triste ex novio de la mas triste alejandra) así que mas me vale ir con cuidado esta semana y gastar lo mínimo. tengo ganas de verte, de reirme contigo otra vez y de sentir que me deshago en ti.

0 opiniones al aire:

Publicar un comentario

<< Home