muchas de las cosas que me costaría decir y no gritar.

miércoles, febrero 09, 2005

ay ay ay

bueno y como nunca estoy a gusto con nada... ahora me toca quejarme porque de repente me llueven todas las ofertas que llevo esperando dos años.

si si, justo ahora que ya habia tirado casi la toalla y que me iba a conformar con un puesto técnico administrativo en la fabrica de la esquina con menos perspectiva de futuro que la mosca comun*. justo ahora, parece que el tema del doctorado empieza a verse como una posibilidad factible.

entrevista con londres: positiva. siguiente paso el examen de ingles, supongo que puro trámite, no me puedo fallar ahora a mi misma! pero por si el tema londres no fuese suficiente ayer recibo una oferta de la universidad de perugia para currar en... (todavia no me lo creo!) PILAS DE COMBUSTIBLE DE OXIDOS SOLIDOS.

la vida se rie de nosotros. busca algo con todas tus fuerzas que no se cumplira hasta el dia que hayas decidido renunciar a ello... total que me han propuesto una entrevista el viernes, que siempre cabe la posibilidad de que sea un fracaso absoluto pero que como salga bien me puede poner en la dificil tesitura de..... (redoble de tambores) TOMAR LA DECISION DE MIS PROXIMOS 4 AÑOS DE VIDA!! que gran y a la vez odiosa situacion, sobre todo considerando que esos cuatro años no son 4 años mas, no son 4 cualquiera... son lo que me plantan como un pino en los 30.

tengo que hacer un descanso, esta idea me desgasta.


* la mosca común vive unas 48horas

1 opiniones al aire:

Anonymous Anónimo se destapa y...

30 no son tantos, no? :o)

9:08 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home