muchas de las cosas que me costaría decir y no gritar.

lunes, febrero 28, 2005

interviews

me han invitado a Eindhoven a hacer un par de entrevistas la semana que viene. lo que significa que voy a hacer una visita no esperada al chico y además me la van a subvencionar los projectos de la unión europea, que si lo llego a saber me voy directa a colonia y me ahorro la paliza.

hice el examen IELTS la semana pasada. estuve en bcn y dormi en casa de los cucos que me acogieron muy bien aunque yo me sienta un poco fuera de onda con esa tropa. no estaba nati, noticias inesperadas despertaron el miercoles. hasta dentro de una semana no creo que tenga los resultados y estoy un poco intrigada. necesito una nota de 6,5 sobre 9 y me salió peor de lo que esperaba.

0 opiniones al aire:

Publicar un comentario

<< Home