muchas de las cosas que me costaría decir y no gritar.

jueves, marzo 17, 2005

vuelo cancelado

que mierda.com

aventurilla paliza: me piro por la tarde del martes a barcelona en bus, llego casi a las 9 de la noche, cenita con la nati en la maquinista, convivencia en su casa con la raquel y la rosa (que majas que son) viendo y sobre todo comentando las jugadas de la final de aventura en africa, ducha y tal... total, que me echo a dormir a las 00:45 de la noche.

despues de una noche en la que me levantaba cada hora por los nervios de no quedarme dormida, me suena el despertador definitivamente a las 4:45 de la mañana. me visto, lavo la cara, preparo la maleta y me voy con el primo taxista para que me acerque a la estacion del norte. llegamos justitos para comprar el billete y subirme al buseto direccion al aeropuerto de gerona (culo del mundo). cuando vuelvo a abrir los ojos en el exterior no se ve nada, una niebla brutal cubre la zona. entro, desayuno, facturo, saco dinero, me cobran comisiones varias (bancos ladrones), me meto a esperar que me digan la puerta de embarque mientras me tomo otro cafe.

cancelan el vuelo de milan. escribo a carla para que me diga que tiempo esta haciendo en milan... me dice que cojonudo (tiemblo... va a ser q el problema es gerona). cancelan el vuelo de bruselas. cancelan el vuelo de ROMA. mierda mierda mierda. venga, corriendo a recoger el equipaje, a hacer una fila de dos horas, a intentar avisar de que no llegaras jamas a las 3 de la tarde a la ciudad donde tenias entrevista, a aclararte de que posibilidades tienes para recuperar tu dinero o tu vuelo... un coñazo. a las 10 de la mañana decidi que me piraba de alli porque no habia vuelos hasta el dia siguiente y no estbaa por la labor de hacer noche en el aeropuerto, ni irme de turismo por gerona. deje mis datos a ver si es verdad que me devuelven el dinero, me entere de la direccion a donde tengo q enviar mi carta de reclamacion para que me devuevan el billete de vuelta y me pille el siguiente bus a bcn (una vez mas estacion del norte). llegue a las 11:40 confiando en empalmar con otro bus para mi city... pero no pudo ser y ht las 13:00 estuve observando la fauna de la cafeteria de esa estacion de autobuses (que no tiene desperdicio).

aqui se hubiera acabado mi paliza de dia si no fuera por las dos pesadas que tenia sentadas delante y que no dejaron de hablar en 3 horas y media de viaje y por la llamada que recibi de Roberto B. diciendo que el doctor L. me estaba esperando desde hacia una hora en la estacion!!!! el pibe no habia leido el correo por la mañana (donde javi le habia escrito un mail desde mi cuenta) y habia ido a la estacion a esperarme... QUE MAL HE QUEDADO!!! ahora le acabo de escribir pidiendo disculpas y arrastrandome como una matada a ver si me contesta de buen rollo o me voy olvidando de la posibilidad de currar en ITalia los proximos años.

0 opiniones al aire:

Publicar un comentario

<< Home