muchas de las cosas que me costaría decir y no gritar.

lunes, marzo 07, 2005

deutschland... noch ein mal

pues llevo aqui desde el sabado intentando centrarme un poco para terminar la presentacion que me hacen exponer para mañana y parece que no hay manera. por un lado el cambio del viaje, el volver a "nuestra" casa después de 3 meses (cuantos recuerdos...), la ciudad, los planes de traslado a londres que han surgido a partir del proyecto europeo y que cada vez toman más fuerza... muchas cositas.

pero para colmo me salta ayer el chico y abre su corazon (mas bien diria sus gonadas) para decirme que se esta obsesionando con el tema sexo... resulta que la visita en España no fue todo lo satisfactoria que el muchacho esperaba y a menos de 24 horas en tierras alemanas me esta recriminando que no estemos jincando como locos. el caso es que me sento mal. me sento mal porque es un tema con mas miga del que se puede pensar el (a ver como puedo aclarar mis ideas y exponerlas sin ser muy dura) y porque no era el momento a 48 h de las dos entrevistas mas importantes que voy a tener en el último año. no creo que sea justo crear este ambiente de tension justo ahora.

0 opiniones al aire:

Publicar un comentario

<< Home