muchas de las cosas que me costaría decir y no gritar.

miércoles, marzo 30, 2005

mas espera....

bueno lo primero de todo: me tengo que dar un beso bien gordo a mi misma y unas cuantas palmaditas en la espalda aunque me cuesten una luxación de codo triple por la nota que he sacado en el examen de ingles.

redobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees: un merecido 8 y medio! bueno nooooooo, un merecido 8 pero la tentación de citar Beautiful Girls siempre es tan difícil de resistir jeje.

el caso es que con este resultado cumplo los mínimos requeridos por Londres CON CRECES y ya veis, a pesar de lo que yo me imaginaba ingenuamente, les he enviado estos resultados por mail (hace dos semanas casi) y los muy malvados no me han ofrecido directamente el puesto. de hecho, la contestación que he recibido (escueta y poco halagüeña) es que hasta finales de abril no decidirán nada. asi que tendre que alargar un poco mas mi decision de abocarme desesperada al suicidio.

RESUMEN DEL POST:
IELTS -> 8
Imperial -> Finales de Abril 2005
Beatiful Girls -> echo de menos los tiempos de willie y marty jugando con la nieve las mañanas del 1 de Enero

0 opiniones al aire:

Publicar un comentario

<< Home