muchas de las cosas que me costaría decir y no gritar.

miércoles, marzo 30, 2005

¿alguien dijo la rioja?

por favor, que fin de semana más sensacional. creo que "entre pitos y flautas" (esta podría ir al lado de "y toda la pesca") se me había pasado comentar lo que iba a ocurrir el finde anterior a semana santa. el hecho:

LA RIOJA EXPERIENCE
nat, la reini, paloma, ire y una servidora de fin de semana en una casa rural en un pueblo de 4 habitantes en la sierra riojana. inolvidable. me he reido muchisimo (aparte de mi bajon de tension "pierdo la vida en el parador de santo domingo"), hemos convivido genial (incluso considerando el perraquismo que nos tiene invadidas a la panto y a mi y que por lo visto me tiene mas obsesionada a mi que a los que lo viven desde fuera) y hemos descubierto la rioja que nos ha encantado. la gente majísima (sino que se lo pregunten a la reini), los paisajes de la sierra acojonantes y totalmente diferentes a lo que estamos acostumbradas, vaya bosques! y el vino (a ese si que lo conocíamos) no ha faltado ningún día. creo que el viaje a sentado precedente y que se repetirá. al menos eso espero yo!

llamadita desde rome

despues de una semana santa de lo mas particular en lo que a nuestra amistad se refiere, hoy he recibido una llamada desde roma de willie (casualidades de la vida ayer andaba nostalgica con las mañanas nevadas que compartimos).

me ha sorprendido bastante porque los dias en el pueblo han sido de lo mas distantes. cada vez me siento mas lejos de él a pesar de todo lo que hemos llegado a compartir. tambien empiezo a dudar que se sienta cómodo cuando pasamos tiempo juntos. totalmente en contra de la teoria de palomi que está convencidísima de que willie sigue enamorado de mi y que siempre seré la mujer de su vida (ni de coña, vamos).

el caso es que me ha llamado para... ¿NADA? La excusa preguntar por un restaurante en Piazza Spagna en Roma, ya ves! Pero ya puestos, le he dicho que si tenía tiempo se acercase al barrio del Trastevere que iba a cenar genial y si hacía buen día iba a disfrutar del ambiente bohemio de las calles. Entre esta mini-conversación y cuatro tonterias sobre:
  • próximo encuentro de coleguitas en zgz
  • mi lastimosa espera de noticias de curro
  • su estancia en roma para el puente del 1 de mayo
  • que YO era la única del grupo que no sabía que estaba esta semana de viaje
se ha acabado el tema y hemos colgado.

mas espera....

bueno lo primero de todo: me tengo que dar un beso bien gordo a mi misma y unas cuantas palmaditas en la espalda aunque me cuesten una luxación de codo triple por la nota que he sacado en el examen de ingles.

redobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees: un merecido 8 y medio! bueno nooooooo, un merecido 8 pero la tentación de citar Beautiful Girls siempre es tan difícil de resistir jeje.

el caso es que con este resultado cumplo los mínimos requeridos por Londres CON CRECES y ya veis, a pesar de lo que yo me imaginaba ingenuamente, les he enviado estos resultados por mail (hace dos semanas casi) y los muy malvados no me han ofrecido directamente el puesto. de hecho, la contestación que he recibido (escueta y poco halagüeña) es que hasta finales de abril no decidirán nada. asi que tendre que alargar un poco mas mi decision de abocarme desesperada al suicidio.

RESUMEN DEL POST:
IELTS -> 8
Imperial -> Finales de Abril 2005
Beatiful Girls -> echo de menos los tiempos de willie y marty jugando con la nieve las mañanas del 1 de Enero

jueves, marzo 17, 2005

vuelo cancelado

que mierda.com

aventurilla paliza: me piro por la tarde del martes a barcelona en bus, llego casi a las 9 de la noche, cenita con la nati en la maquinista, convivencia en su casa con la raquel y la rosa (que majas que son) viendo y sobre todo comentando las jugadas de la final de aventura en africa, ducha y tal... total, que me echo a dormir a las 00:45 de la noche.

despues de una noche en la que me levantaba cada hora por los nervios de no quedarme dormida, me suena el despertador definitivamente a las 4:45 de la mañana. me visto, lavo la cara, preparo la maleta y me voy con el primo taxista para que me acerque a la estacion del norte. llegamos justitos para comprar el billete y subirme al buseto direccion al aeropuerto de gerona (culo del mundo). cuando vuelvo a abrir los ojos en el exterior no se ve nada, una niebla brutal cubre la zona. entro, desayuno, facturo, saco dinero, me cobran comisiones varias (bancos ladrones), me meto a esperar que me digan la puerta de embarque mientras me tomo otro cafe.

cancelan el vuelo de milan. escribo a carla para que me diga que tiempo esta haciendo en milan... me dice que cojonudo (tiemblo... va a ser q el problema es gerona). cancelan el vuelo de bruselas. cancelan el vuelo de ROMA. mierda mierda mierda. venga, corriendo a recoger el equipaje, a hacer una fila de dos horas, a intentar avisar de que no llegaras jamas a las 3 de la tarde a la ciudad donde tenias entrevista, a aclararte de que posibilidades tienes para recuperar tu dinero o tu vuelo... un coñazo. a las 10 de la mañana decidi que me piraba de alli porque no habia vuelos hasta el dia siguiente y no estbaa por la labor de hacer noche en el aeropuerto, ni irme de turismo por gerona. deje mis datos a ver si es verdad que me devuelven el dinero, me entere de la direccion a donde tengo q enviar mi carta de reclamacion para que me devuevan el billete de vuelta y me pille el siguiente bus a bcn (una vez mas estacion del norte). llegue a las 11:40 confiando en empalmar con otro bus para mi city... pero no pudo ser y ht las 13:00 estuve observando la fauna de la cafeteria de esa estacion de autobuses (que no tiene desperdicio).

aqui se hubiera acabado mi paliza de dia si no fuera por las dos pesadas que tenia sentadas delante y que no dejaron de hablar en 3 horas y media de viaje y por la llamada que recibi de Roberto B. diciendo que el doctor L. me estaba esperando desde hacia una hora en la estacion!!!! el pibe no habia leido el correo por la mañana (donde javi le habia escrito un mail desde mi cuenta) y habia ido a la estacion a esperarme... QUE MAL HE QUEDADO!!! ahora le acabo de escribir pidiendo disculpas y arrastrandome como una matada a ver si me contesta de buen rollo o me voy olvidando de la posibilidad de currar en ITalia los proximos años.

lunes, marzo 14, 2005

leaving las vegas

voy a plantearme hacer un documental conmigo misma. salgo con una camara el sabado por la tarde y el material que recojo a la mañana siguiente para flipar. eso si no pierdo la camara. ya van dos camisetas en las dos últimas semanas. que coño hago?? lo de no reconocer a marc fue muy fuerte... que ocurre neuronitas??

mañana volamos a italia

no me apetece nada ir a la entrevista este miércoles. tengo una mezcla de pereza brutal con algo de miedo al hecho de que no controlo ni el italiano, ni he estado nunca en esa zona... además tal y como están los trenes en Italia no se si llegaré a Turín al día siguiente. no se, no me apetece nada. Estoy con el tipico nudo en el estomago de antes de un examen, que mierda.

¿¿¿¿Por qué me meteré en rstos fregados con lo tranquila que podría estar aquí en casa esperando el viernes que vienen mis amigüitas para irnos de superviaje a la rioja????

lunes, marzo 07, 2005

deutschland... noch ein mal

pues llevo aqui desde el sabado intentando centrarme un poco para terminar la presentacion que me hacen exponer para mañana y parece que no hay manera. por un lado el cambio del viaje, el volver a "nuestra" casa después de 3 meses (cuantos recuerdos...), la ciudad, los planes de traslado a londres que han surgido a partir del proyecto europeo y que cada vez toman más fuerza... muchas cositas.

pero para colmo me salta ayer el chico y abre su corazon (mas bien diria sus gonadas) para decirme que se esta obsesionando con el tema sexo... resulta que la visita en España no fue todo lo satisfactoria que el muchacho esperaba y a menos de 24 horas en tierras alemanas me esta recriminando que no estemos jincando como locos. el caso es que me sento mal. me sento mal porque es un tema con mas miga del que se puede pensar el (a ver como puedo aclarar mis ideas y exponerlas sin ser muy dura) y porque no era el momento a 48 h de las dos entrevistas mas importantes que voy a tener en el último año. no creo que sea justo crear este ambiente de tension justo ahora.